México: López Obrador solo permitirá un acuerdo para invalidar las elecciones
México: López Obrador solo permitirá un acuerdo para invalidar las elecciones El ex candidato presidencial de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, rechazó negociar y dijo que solo avalará un acuerdo para invalidar las elecciones del 1 de julio. "Solo hay un acuerdo, el que se invalide la elección presidencial, no vamos a permitir de ninguna manera ningún acuerdo que se construya sobre el pantano, sobre la inmundicia, lo principal es defender el voto de los ciudadanos", afirmó este domingo ante unas 4.000 personas. López Obrador encabezó en Puebla, a unos 125 kilómetros de la capital mexicana, la instalación de 32 asambleas informativas para que los ciudadanos aporten pruebas con el objetivo de demostrar el "fraude electoral". Anunció que a mediados de la semana próxima entregarán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) un resumen sobre las presuntas irregularidades cometidas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus aliados que permitan invalidar los comicios. El pasado 1 de julio más de 50 millones de mexicanos participaron en las elecciones federales en las que Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), obtuvo el 38,21% de los votos, según los resultados oficiales. Leer más: actualidad.rt.com Siganos en twitter.com www.facebook.com RT en vivo: actualidad.rt.com... Ultimas Noticias Internacionales en Video México: López Obrador solo permitirá un acuerdo para invalidar las elecciones
Puedes compartir esta página en tu Red Social, Facebook, Twitter, enviar por email o imprimir:
HAGA CLIC AQUI para ver las Tendencias de CubanosUsa.com en las Redes Sociales , ayer, la semana pasada y el mes pasado.
Actividad Reciente de Facebook en CubanosUsa.com :
Actividad Reciente de Facebook en CubanosUsa.com :
Información es Poder. Únete entra tu email.
Vea los videos y noticias en la sección de MUNDO, "Noticias Internacionales", desde aquí :
Ultimo Publicado en Noticias Internacionales en Video
- Mañana asumirá la presidencia de México Enrique Peña Nieto
- ¿Qué se espera del nuevo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto?
- Partido Revolucionario Institucional vuelve a Los Pinos luego de dos sexenios de gobierno del PAN
- En marcha campañas electorales en Ecuador
- Riesgo para la sociedad mexicana, alianza Televisa-TVAzteca
- La Policía eslovena reprime el intento de los manifestantes de tomar el Parlamento
- Evalúan sanciones contra Siria
- Concluye segunda audiencia por "vuelos de la muerte"
- euronews business planet - Una segunda oportunidad
- Una aplicación móvil para ayudar a enfermos de alzhéimer, Premio Acceso Bachillerato 2012
- Se reparten un bote de 550 millones en la loteria de EEUU
- Cerco al picudo rojo que habita las palmeras valencianas
- Israel y Estados Unidos critican la decisión de la ONU sobre Palestina
- Abbas pide un "certificado de nacimiento" para Palestina
- Embajador de palestina en Argentina habla para NTN24 sobre decisión de la ONU
- Pueblo palestino celebra reconocimiento de la ONU
- Fiesta en las calles de Palestina ante resolución aprobada
- Abbas en la ONU: El pueblo palestino quiere la paz
- "Occidente actúa con hipocresía al usurpar recursos de Oriente Medio"
- "El nuevo estatus de Palestina en la ONU, una llave para acudir a La Haya"
Si te gustó "México: López Obrador solo permitirá un acuerdo para invalidar las elecciones" encuentra más Video Noticias:
Búsqueda personalizada
