SE ENCUENTRA AQUI: INICIO | MUNDO | Noticias Internacionales | Metro de Buenos Aires sufre el segundo día de paro por huelga de sindicatos de transporte

Metro de Buenos Aires sufre el segundo día de paro por huelga de sindicatos de transporte

Metro de Buenos Aires sufre el segundo día de paro por huelga de sindicatos de transporte Por medio del paro, los sindicatos de transporte exigen un aumento salarial del 28%. El cese de actividades afectará a unos 500.000 usuarios. De no ser escuchadas sus peticiones, los transportadores incrementarán las jornadas de protesta.... Ultimas Noticias Internacionales en Video Metro de Buenos Aires sufre el segundo día de paro por huelga de sindicatos de transporte
Puedes compartir esta página en tu Red Social, Facebook, Twitter, enviar por email o imprimir:
HAGA CLIC AQUI para ver las Tendencias de CubanosUsa.com en las Redes Sociales , ayer, la semana pasada y el mes pasado.
Actividad Reciente de Facebook en CubanosUsa.com :
Información es Poder. Únete entra tu email.

Entre su dirección de correo electrónico (email) y revise el correo de activación que recibirá en unos minutos para activar su suscripción :

Delivered by FeedBurner

Vea los videos y noticias en la sección de MUNDO, "Noticias Internacionales", desde aquí :
CuidadoDeSalud.gov: Tome control del cuidado de su salud Conozca más