by (Posted Vie Feb 27, 2009 8:15 pm)

Escribame a miamitani@yahoo.es , yo puedo sacarle la cita

Lea en FOROS el tema principal al que se relaciona este comentario
Hay un total de 105 noticias en la sección de INMIGRACION, "Foro". Véalas todas desde aquí :
email Refiera este contenido a través de un correo electrónico.
Puede también: print Versión optimizada para imprimir | Plain text Versión solo texto | y calificar este contenido:
4.00

El total de comentarios publicados sobre este contenido es de: 25

Red Social Cubanos Estados Unidos
MArely te escribi a tu correo espero puedas ayudarme, necesito conseguir una cita para mi madre que quiere hacer la nacionalidad española y como es normal es imposible sacar cita por telefono o internet
En Contra A Favor
1
Publicado por: Dayi el 22/07/2010 11:21 am
Antonio si necesitas ayuda escribeme a mi correo: marely78@gmail.com o hablame a casa de mi hermana Adais 267 61 83 a partir de las 10 de la noche y que ella te tome el recado para ayudarte, saludos.
En Contra A Favor
0
Publicado por: marely el 01/08/2009 11:39 pm
Cita con el consulado Español
En Contra A Favor
1
Publicado por: Antonio Noel Hernández Martínez el 28/07/2009 2:05 pm
Yamaris escribeme a mi correo: marely78@gmail.com o habla al 267 61 83 en la noche pide hablar con Adais que es rerefente a la nacionalidad, para poderte ayudar, saludos.
En Contra A Favor
0
Publicado por: Marely el 11/07/2009 3:35 pm
necesito una cita ,para mi papa, alguien me puede ayudar ????.
gracias.
En Contra A Favor
0
Publicado por: yamarys el 11/07/2009 1:28 pm
Todo aquel que necesite una cita para este 2009, escribame, soy una persona seria, profesional y que le gusta su trabajo, tengo citas a partir del mes de Julio, te entrego lo necesario para que acudas a la cita y ademas te entrego los datos para que veas que si se hizo la cita correctamente, mi mail es: marely78@gmail.com
En Contra A Favor
0
Publicado por: elizabeth el 05/07/2009 2:47 am
Ramon escribeme un correo, te garantizo que te la adelanto muy pronto, espero me escribas o me hables a casa de mi hermana 267 61 83 y mi mail: marely78@gmail.com, seriedad absoluta
En Contra A Favor
0
Publicado por: elizabeth el 29/06/2009 1:17 am
yo nesecito adelantar mi cita ya que tengo que salir de viaje a otro pais y mi cita es en septiembre y nesecito que me la acerquen lo mas que puedan,muchas gracias.
En Contra A Favor
0
Publicado por: ramon macia solorzano el 28/06/2009 11:47 pm
Hola.....Como todos sabemos la dificultad tan grande que es el conseguir una cita para el consulado de la Habana para adquirir la ciudadania, quiero comentarles que por aqui mismo consegui a "Marely" que se viene anunciando que podia resolver una cita de inmediato y me arriesgue y quise hacer el intento,.. con tan buena suerte no es nada de truco...me comunique con ella el jueves Junio 4 del 2009 y ese mismo dia ella me resolvio una cita para mi padre que esta en Cuba, para el dia de ayer Junio 10... y todo fue satisfactoriamente, y ya tiene mi papa otra cita para Julio 1ero para firmar su ciudadania y ya tiene su # de pasaporte y todo.........yo hacia mucho tiempo estaba batallando por esto desde el internet de mi casa y no habia turnos ni para el 2011...asi que inmaginenese..!!!!....de verdad estoy muy contenta con el trabajo y la puedo recomendar muy bien....yo vivo en USA..y si quieren contactar conmigo para alguna pregunta lo pueden hacer..
Re cuerden "Marely" 100% GARANTIZADA..!!
En Contra A Favor
0
Publicado por: Lisset el 11/06/2009 12:03 pm
Amalia tienes algun mail o algun telefono para poderse comunicar contigo? dejalo para poderte ayudar. marely78@gmail.com es mi mail
En Contra A Favor
0
Publicado por: Marely el 06/06/2009 12:53 pm
Por favor necesito sacar una estrevista para mis tio para la ciudadania espanola y no se como hacer me pueden ayudar saludos
En Contra A Favor
0
Publicado por: amalia castellanos el 06/06/2009 12:04 pm
Naiby: Escribeme a mi correo yo te puedo ayudar: marely78@gmail.com o deja algun mail o telefono para poder ayudarte
En Contra A Favor
0
Publicado por: Marely el 01/06/2009 12:13 pm
MI MAMÁ ESTA EN LOS TRAMITES DE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA Y NECESITO HACERLE UNA CITA EN LA EMBAJADA, ME PUEDEN AYUDAR??.
En Contra A Favor
0
Publicado por: Naiby Fernández el 01/06/2009 11:43 am
Jose escribeme yo puedo ayudarte a que tengas una cita esta semana o el mes que tu quieras, saludos: marely78@gmail.com
En Contra A Favor
0
Publicado por: Marely el 31/05/2009 9:27 pm
Necesito una cita para la nacionalidad española.
En Contra A Favor
0
Publicado por: José Dearriba Concepción el 31/05/2009 8:23 pm
Hola chicos si necesitan citas para la nacionalidad española en la Habana Mayo u otro mes escribanme tengo para este 2009, garantizadas!!!
En Contra A Favor
1
Publicado por: el 16/05/2009 6:30 pm
Maria Victoria deja un mail como referencia para poderte ayudar a solicitar una cita, saludos.
En Contra A Favor
0
Publicado por: el 16/05/2009 1:32 pm
Solicitar cita previa para los trámites de la nacionalidad española de un familiar
En Contra A Favor
0
Publicado por: María Victoria Flores Miralles el 16/05/2009 10:57 am
Hola, si necesitas una cita para este 2009 escribeme tengo unas a partir de este mes de Mayo y los demas meses, garantia y seriedad

mayramejia26@yahoo.es
En Contra A Favor
0
Publicado por: el 05/05/2009 2:15 am
solicitar cita previa para la nacionalidad española en la habana
En Contra A Favor
0
Publicado por: marta hernandez el 29/04/2009 11:45 am
1 2 Próximo total: 25 | mostrando: 1 - 20

comentarioEscriba su comentario

Por favor entre los números que ve al centro en la imagen abajo. Si tiene problemas y no se publica su comentario o no ve los números refresque su navegador e intente de nuevo (copie su comentario antes de hacerlo, para no perderlo):

Conéctate a CubanosUsa.com puede usar Facebook

ULTIMO PUBLICADO EN LA SECCION INMIGRACION CUBA DE LA SECCION INMIGRACION

PARA VER MAS EN LA SECCION Inmigración Cubana HAGA CLICK AQUI