Si mantiene vigente la residencia permante legal en los Estados Unidos simplemente tiene que reclamarla. El formulario es el I-130 puede encontrar informacion a todo el procedimiento en la antigua SALA DE COMENTARIOS.

Hay un total de 105 noticias en la sección de INMIGRACION, "Foro". Véalas todas desde aquí :
email Refiera este contenido a través de un correo electrónico.
Puede también: print Versión optimizada para imprimir | Plain text Versión solo texto | y calificar este contenido:
0

El total de comentarios publicados sobre este contenido es de: 41

Red Social Cubanos Estados Unidos
mi pregunta es la siguiente mi esposo y hijos menore de 11 y 13 año son recidente mi esposo ya ce cason commigo quiero saber que tiempo demora para por yo viajar alos estaos unido lo mas rapido posible espero su respuesta gracias
En Contra A Favor
0
Publicado por: maria cevallos el 25/08/2010 10:46 am
hola soy britany mi madre tiene 46años y quiere saber como obtener la visa de visitante nada mas para visitar a un familiar mi primo quiere ayudarle para pedirla desde los angeles pero queremos saber como se hace para hacer este procedimiento se los agradecere
En Contra A Favor
1
Publicado por: britany el 23/08/2010 1:02 pm
Vivo en cuba todavia , mi hermana esta casi al ponerme la reclamacion, pero de todos modos para el proximo septiembre 22 tengo entrevista en la oficina de intereses para ir de visita invitado por un amigo, he oido que cuando se empieza un tramite para obtener green card en e.u. se desestima cualquier otro tramite para ir a visitar por ejemplo e.u. quisiera saber si seria prduente de mi parte no empezarlo hasta ver si soy aceptado para ir de visita? o hasta que ya mi ida para e.u. fuera inminente,yo si voy de visita no me quedaira pues no dejaria a mi familia atras la cual podria ir conmigo a e.u. en la reclamacion familiar que mi hna,esta casi enviando. gracias por poder contar con uds.
En Contra A Favor
0
Publicado por: sergiofreeman el 21/08/2010 12:46 am
quisiera saber que tiempo demora el USCIS para darte cita despues que ellos aprueban la I-130 y la envian al centro nacional de visas, es mi esposo quien me reclama yo vivo en Cuba el es ciudadano americano y estoy desesperada por saber cuando podre estar con el juntos.
por favor escribanme a mi correo y ayudenme , ibispf@gmail.com, Gracias a todos
En Contra A Favor
2
Publicado por: Ibis el 10/08/2010 9:35 am
hola son un italiano casado con una cubana, y vivimos en Italia. Mi esposa tiene un Hermano
que se ido en Estados Unidos. Desde hace muchos años no tiene noticias. como puedo encontrarlo? no tiene dirección ne número telefónico.
En Contra A Favor
0
Publicado por: ALEX73 el 29/07/2010 10:34 am
POR FAVOR SOY HIJA MENOR DE 21 AÑOS Y MI PADRE ME RECLAMÓ HACE UN AÑO Y MI FECHA DE VISTA ES PARA NOVIEMBRE 21 DEL 2012, NECESITO UNA RESPUESTA SI ESTA VISTA NO PUEDE SER ADELANTADA POR SER YO UNA SOLA PERSONA A PROCESAR, TENEMOS REFERENCIA DE PERSONAS QUE HAN PODIDO CAMBIAR LA ENTREVISTA Y HAN VIAJADO YA A USA, CUALQUIER NOTICIA QUE PUEDAN HACERME LLEGAR AHI LES VA MI CORREO ELECTRÓNICO, POR FAVOR NO DEJE QUE SOLO PUBLIQUE ESTE COMENTARIO Y DENME UNA RESPUESTA, COMO TANTAS PERSONAS NECESITAMOS UN COMENTARIO TAMBIEN DE USTEDES, LA REUNIFICACIÓN FAMILIAR SIEMPRE FUE EL MEDIO MAS RÁPIDO Y SEGURO DE REUNIRSE CON LA FAMILIA Y AHORA NO SABEMOS PORQUE SE HA CONVERTIDO EN UNA AGONIA MAS... EN ESPERA ATENTAMENTE. YASLEN
En Contra A Favor
1
Publicado por: Yaslen Moreno el 22/07/2010 2:48 pm
Nacionalidad española por la Ley de Memória Historica. Más información gestionartramites@gmail.com
En Contra A Favor
0
Publicado por: Solange Gonzalez el 21/06/2010 10:45 am
Soy residente de los Estados Unidos y quisiera reclamar a mi hijo de 24 años que aun es soltero y vive en cuba.Necesito saber si puedo hacerlo ya o tengo que esperar la ciudadania.
En Contra A Favor
0
Publicado por: La titi el 18/06/2010 8:06 pm
hola a todos, yo le puse una carta de invitacion a mi abuelo y me dieron la entrevista par el 30 de abril del 2013, please, como puedo adelantar eso, ayudenme, este mi e-mail, alaindiz@gmail.com gracias
En Contra A Favor
0
Publicado por: Alo el 09/06/2010 9:49 pm
Me case con una ciudadana Canadiense que murio recientemente. Sali de la isla hace casi un ano antes de la muerte de mi esposa. Las autoridades cubanas no me dieron el PSI sino un PVE... y tengo que regresar antes de que se me cumpla el plazo de permiso. Soy residente permanente en CANADA.
Han escuchado ustedes sobre casos de ciudadanos que Inmigracion Cubana no le otorgo el PRE habiendose casado en Cuba con un ciudadano extranjero?. Saben de ciudadanos cubanos que teniendo la Residencia Permanente en otro pais y habiendo regresado a Cuba por solo tener un PVE le hayan negado volver al pais donde reside permanentemente?.
Me preocupa que al ir a Cuba y por no tener quien me invite oficialmente, segun los procedimientos exigidos por Inmigracion Cubana, no me dejen salir del pais y regresar a Canada.
En Contra A Favor
0
Publicado por: Marinero el 07/06/2010 7:23 pm
hello,vivo en canada y estoy interesada en conocer los tramites establecidos para la reclamacion de un ciudadano americano a un ciudadano cuba a vivir en estados unidos, la madre de mi hermano es ciudadana americana, mi hermano esta en cuba y quiseramos comenzar tramite de reclamacion para el a partir de su mama bajo su status de ciudadana americana, por favor necesito saber que formulario debe ser completado para este tramite y a donde enviarlo, de igual menra otros documentos que seria necesarios en el proceso tanto por la mama de mi hermano o por mi hermano en cuba, gracias, gracias por su tiempo
En Contra A Favor
0
Publicado por: grether el 03/05/2010 10:54 am
Hola soy cubana y mi esposo tambien, como puede el reclamar a su hijo y a la mamad el nino somos ciudadanos, espondanme al email mireyamorado@yahoo.com
En Contra A Favor
3
Publicado por: karla el 18/03/2010 10:27 am
quisiera que ustedes me ayuden y me den respuesta,para poder adelantar la entrevista de mi novio,tenemos una relacion de 5 anos,pero su entrevista es para noviembre del 2011,su mama qien fue la que se la puso esta muy enferma,llamamos casi todos los dias a la embajada y no hay posibilidad,por favor ayudennos,que dios los bendiga.
En Contra A Favor
0
Publicado por: yainy el 17/03/2010 2:54 pm
a todos los que piden piedad de adelanto de turno lean el foro y mira haber si hay una sola respuesta ellos se rien de todos los que pedimos adelantos de turnos yo tuve por experiencia de dos hijas de un amigo mio que le dieron entrevista als dos hijas de el una el lunes y la otra el viernes el lunes dise la primera que fue que huvieron cantdad de turnos canselados y la que fuen en la misma semana el vienes nos dijo lo mismo donde estan los turnos que se gun te disen que llames y siempre te disen que no hay los estan vendiendo si alguien sabe de esas personas por favor pongalo aqui para comprar lo mios tambien por favor
En Contra A Favor
2
Publicado por: carmen el 06/03/2010 3:33 pm
Mi mama tine una reclanacion por mi tia que vive en los EE.UU con mi abuela que es una señora de 86 años que esta muy enferma y posiblemente no la pueda volver a ver porque le dieron la fecha para su entrevista para el 2012 como se le puede adelantar de favor necesito ayuda si saben escriban al correo de un amigo infoawo@yahoo.com gracias
En Contra A Favor
4
Publicado por: lola el 02/03/2010 12:10 am
ante una situacion tan dificil busque la intermediacion de algun congresista de origen cubano para que intervenga y pida a su nombre el adelanto de cita
marcos
En Contra A Favor
0
Publicado por: para un adelanto de citas con la oficinas de intereses el 12/02/2010 11:20 am
hola soy yosnelis cabrales residente delos estados unidos de america llegue a aqui 31 de julio del 2007 se puse la reclamacion a mi nina que solo tiene 8 anos pero me dieron la entrevista para el 11 de octubre del 2011 y ella esta desesperada y yo no puedo mas del sufrimiento nunca nos aviamos separado quisira saber si hay alguna posibilidad de adelantar su cita mis mas cinseros saludos yosnelis
En Contra A Favor
1
Publicado por: yosnelis cabrales el 12/02/2010 10:33 am
Hola, porfavor quisiera que alguien me respondiera si yo puedo o existe la manera de adelantar una cita por internet?, he escuchado que si pero nose donde, quisiera saber de alguien que este en estos tramites y que me de la informacion, mi correo es Crazito23@hotmail.com gracias por su ayuda, espero respuesta.
En Contra A Favor
2
Publicado por: Andres Molina el 11/02/2010 4:04 pm
SOY CUBANO, VIVO EN LA HABANA,MI HERMANA QUE VIVE EN EU Y ES CIUDADANA AMERICANA ESTA EMPEZANDO EL PROCESO DE RECLAMACION FAMILIAR A FAVOR MIO Y DE MI FAMILIA, AUN TODAVIA YO NO LE HE ENVIADO LOS PRIMEROS PAPELES O INFORMACION NECESARIA PARA HACER FORMALMENTE LA RECLAMACION, EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO TENGO UNA ENTREVISTA EN LA OFICINA DE INTERESES PARA VER SI ME DEJAN IR A EU CON VISA DE NO INMIGRANTE SOLICITADA POR UN AMERICANO AMIGO MIO QUE SE PERSONO EN LA OFICINA DOS VECES , ALLI LE DIJERON QUE YO PUDIERA APLICAR A UNA VISA DE TURISTA, ¿ES POSIBLE QUE ME ACEPTEN PARA IR POR TRES MESES DE VISITA A EU. AUNQUE ESTE EN UN PROCESO DE SOLICITUD DE VISA POR RECLAMACION FAMILIAR?
En Contra A Favor
0
Publicado por: FREEMAN el 09/02/2010 12:03 am
maria emilia, tu caso es bien parecido al mio, yo me fui de cuba hace casi 3 años, y tenia una novia de varios años, y nada mas que pude fui, me case, y en mi caso, los papeles demoraron aproximadamente 6 meses, pero lo que en realidad nos demora a nosotros los residentes, son las fechas de entrevista, que te las dan aproximadamente para dos años despues de que se terminan de hacer todos los papeles. pero existe un numero(1-866-374-1769)al que puedes llamar para intentar adelantar la entrevista. si tienes alguna duda, aqui tienes mi correo ismelvelez@gmail.com y paciencia, es un proceso que necesita de la paciencia de los dos. en general si se puede hacer la reclamacion, creo que la ley se llama Programa de reunificacion para Familias Cubanas que salio en noviembre de 2007, al menos es lo que he leido. saludos y espero que te haya podido ayudar.
En Contra A Favor
0
Publicado por: para maria emilia el 28/01/2010 3:21 pm
1 2 3 Próximo total: 41 | mostrando: 1 - 20

comentarioEscriba su comentario

Por favor entre los números que ve al centro en la imagen abajo. Si tiene problemas y no se publica su comentario o no ve los números refresque su navegador e intente de nuevo (copie su comentario antes de hacerlo, para no perderlo):

Conéctate a CubanosUsa.com puede usar Facebook

ULTIMO PUBLICADO EN LA SECCION INMIGRACION CUBA DE LA SECCION INMIGRACION

PARA VER MAS EN LA SECCION Inmigración Cubana HAGA CLICK AQUI