yolanda
director de cubanos en las vegas le escribo desesperada buscando ver como me puede dar alguna idea para poder conseguir un affidaivit para mis amigos ya que se lo merecen ellos pasaron por mucho y ahora que tienen su visa les piden el dichoso papel yo no se lo puedo poner porque no tengo mas que a jesus en mi corazon de trabajo nada mas tres horas y a 7 dolares pero agradecidad con dios por todo si me puede orientar se lo agradesere saludos yolanda.
Vea las noticias en la sección de INMIGRACION, "Foro", desde aquí :
Otros Comentarios en Foro:
PARA VER MAS NOTICIAS EN LA SECCION Foro
HAGA CLIC AQUI
Ultimas Noticias de Inmigración:
- LOTERIA DE VISAS ESTADOS UNIDOS. 4 de octubre a 5 de noviembre 2011
- Lotería de Visas. Programa de Diversidad 2012 vence noviembre del 2010. Oficina de Intereses abre computadoras para la inscripción y envío de la solicitud desde la Habana, Cuba.
- Solicite Parole Familiar en mi entrevista en la Seccion de Intereses en La Habana ¿ debo esperar en Cuba para viajar por mis familiares ?
- Solicitud de Parole Familiar Cubano CP3 denegada . ¿Puedo apelar esta decisión?
- ¿Cómo puedo programarle la entrevista de parole a mi familiar cubano? Servicio de Información de Visas y Programación de Turnos 1-866-374-1769
- Mi solicitud de parole familiar fue aprobada. ¿Por qué necesita mi familiar ser entrevistado? Programa de Parole Familiar Cubano
- Costo de un Parole Familiar Cubano CP3 en la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, Cuba.
- Parole Familiar Cubano CP3 ¿Es posible adelantar la cita de entrevista de mis familiares para poder viajar juntos a los Estados Unidos?
- Parole CP3 Tiempo de espera para ser notificado el familiar por la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, Cuba.
- ¿Puedo solicitar parole para mis familiares? Parole CP3 en La Oficina de Intereses en La Habana al momento de entrevista consular para visa de inmigrante o parole
- Visitas familiares y remesas a Cuba. Regulaciones del Tesoro a fin de implementar el programa del Presidente Obama.
- LOTERIA DE VISAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DV-2011
- US INTERESTS SECTION HAVANA NON-IMMIGRANT VISA BACK-LOG REDUCTION PROGRAM
- Cuba Travel Update Office Of Foreign Assets Control Cuban Assets Control Regulations
- OFAC: GUÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTIPULACIONES PARA VIAJES Y COMERCIO CON CUBA DE LA LEY PRESUPUESTARIA DEL 2009
- Programa de Becas Chevening Inglaterra Abre en Abril 2009 Profesionales Cubanos
- Nacionalidad Española Ley de Nietos Hijos y Nietos Memoria Histórica
- LEY DE MEMORIA HISTÓRICA: Arranca el proceso de nacionalidad española. CITAS EN LA INTERNET.
- CARTAS DE INVITACION CUBA. RESOLUCIONES 75 y 87 MINREX Y JUSTICIA.
Información es Poder. Únete entra tu email.